SERVICIOS
EVENTOS
Prevención, intervención y respuesta desde lo legal y lo psicológico.
- Conocer el funcionamiento de un equipo para ka intervención en casos de violencia. Interdiciplinario.
- Conocer el enfoque de integralidad del personal educativo y de salud para responder, intervenir y prevenir casos de violencia.
- Establecer el núcleo familiar, profesionales de la salud y de la educación como agentes protectores de la salud del niño y del adolecente.
- Estar al tanto de las nociones básicas a considerar en el desarrollo sexual del niño y adolescente, así como las pautas de prevención, identificación e intervención en violencia sexual.
- Determinar formas de violencia: acoso escolar, maltrato, explotación, abuso sexual, maltrato infantil.
- Determinar los protocolos de intervención: salud y educación.
CONTENIDO
- Introducción
- Enfoque de derechos humanos. lectura psicológica.
- Derechos de los niños y adolescentes.
- Protección integral de los derechos de los niños y adolescentes.
- Enfoque de integralidad.
- El derecho a la educación (derecho social)
- El derecho a la salud.
- Situaciones de riesgo. Situar síntomas.
- Profesionales de la salud y educación: vínculo en el trabajo con padres
- Formas de violencia: acoso escolar, maltrato, explotación, abuso sexual, trabajo infantil.
- Protocolos de intervención: salud y educación.
- Catálogo de otros derechos de niños y adolescentes
- Análisis de casos propuestos por los asistentes
- Integración de temas y cierre de la temática.
Este seminario tendrá un enfoque en como la transformación digital, a través de las redes sociales permite potenciar el marketing. Este taller permitirá a todos los asistentes generar e identificar las mejores estrategias de neuromarketing y neuro-ventas para la aplicación en cada una de sus empresas, negocios o emprendimientos. En este espacio, destinado al conocimiento y la interacción compartimos de manera práctica y vivencial, información y herramientas sobre los temas propuestos.
Objetivos
- Conocer el funcionamiento e interacción de las redes sociales con el marketing.
- Conocer como ha influido la transformación digital al momento de posicionar o vender un producto o idea.
- Determinar las principales características y herramientas que tiene el Neuromarketing al momento de aplicarlo en nuestro negocio.
- Conocer el funcionamiento de las neuro-ventas para su aplicación en la empresa, negocio o emprendimiento.
- Brindar estrategias y tácticas de ventas y manejo de redes sociales de fácil e inmediata aplicación
Expositores
- Manuel Quiñones
- CONFERENCISTA INTERNACIONAL NEUROMARKETING NEUROVENTAS
- D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuro-ventas (USA, Canadá, España, Alemania, Austria, Italia, Francia, Suiza, Hungría, República Checa, Croacia, Grecia y Latinoamérica), profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo, proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo de diferentes empresas nacionales e internacionales del sector real y de servicios, con habilidades y conocimientos en los procesos de venta y negociación, en la introducción de productos y servicios a nivel nacional e internacional.
- Autor de diez libros entre ellos el Bestseller: Vender: Un estilo de Vida. 20 lecciones para llegar a ser Vendedor Profesional. Editorial Panamericana 2.006 ISBN:978-958-30-2395-8.
- Su compromiso y misión es brindar servicios y soluciones para la optimización de las organizaciones, mediante la capacitación y formación del recurso humano.
- Fernando Basto
- Consultor y Asesor de compañías nacionales e internacionales como Claro, Westcon, Telmex, Seguros Bolívar, Compensar, Skotia Bank Colpatria, Redeban Multicolor, Acciones & Valores, Procables, así como importantes compañías PYMES. Como experto en TICS e Internet he sido contratado como perito en procesos legales para rendir conceptos técnicos especializados
- Áreas de consultoría y especialidad:
- Diagnósticos empresariales en e-business, e-marketing, e-commerce.
- Consultoría puntual para áreas de negocios; en función de la implementación de las herramientas de Internet.
- Diseño, mejoramiento y/o administración de activos digitales: sitios web, redes sociales, posicionamiento en buscadores, email marketing, free press digital, e-commerce y otros.
- Acompañamiento en procesos de transformación digital.
Descripción del curso
- La Grafología, entendida como una técnica de apoyo para la psicología, estudia las características de la personalidad y el estado anímico del individuo, a partir de la interpretación de los aspectos gráficos de su escritura.
Objetivos
- Los fundamentos de la Grafología.
- Los usos principales de la Grafología.
- El significado de los trazos en la escritura, firmas y rúbricas.
- Los conocimientos básicos requeridos para realizar un análisis grafológico.
Contenido
- La Grafología: Definición, Historia, Usos y Conceptos básicos
- Las partes de la letra
- La zona de escritura
- Introducción al análisis grafológico
- La Grafología en las letras referentes:
- Letras mayúsculas y minúsculas
- Signos gráficos y Signos de puntuación.
- Los números en la Grafología.
- Un acercamiento al análisis de firmas y rúbricas.
Fecha: 14 y 21 de septiembre de 2019
Inversión: $90 USD + IVA
Descripción
- Nuestro entrenamiento TBIL tiene como punto de partida la esencia que la Psicología aporta como estrategia para investigar, evaluar, diagnosticar y prevenir aquellos comportamientos individuales que puedan incidir positiva o negativamente en la estructura de un equipo de trabajo. Con esta base, una persona certificada como TBIL es capaz de descubrir y emplear herramientas de COMUNICACIÓN ASERTIVA que optimicen sus habilidades para generar, compartir y asimilar los mensajes para el equipo. Todas estas prácticas toman cuerpo y se convierten en una vivencia enriquecedora cuando el TEAM BUILDING INSTRUCTOR LEADER – TBIL encuentra en el entrenamiento (COACHING) y/o en la mentoría (MENTORING) los métodos de acompañamiento, enseñanza, instrucción, asistencia e intervención necesarios para desarrollar habilidades específicas orientadas al cumplimiento de metas que contribuyan al crecimiento profesional y personal de cada miembro del equipo.

ASESORÍA
Descripción
- Capacitación para realizar auditorías de valor agregado que contribuyan al mejoramiento de los resultados de la empresa, con base en el cumplimiento de los parámetros definidos por la misma.
Objetivos
- Conocer los fundamentos de las auditorías de gestión, con base en la norma ISO 19011.
- Desarrollar habilidades para el manejo de entrevistas como una de las herramientas de la auditoría.
- Preparar al personal para aplicar las directrices de la ISO 19011:2018, a fin de determinar los criterios o parámetros de auditoría.
- Desarrollar y realizar auditorías al sistema de gestión por procesos convirtiéndola en una herramienta de mejora.
- Revisión del criterio, en este caso como ejemplo, la ISO 9001.
Contenido
- Breve historia de las auditorías
- Su Importancia
- El enfoque contemporáneo de la auditoría
- Términos y definiciones principales en una auditoría
- Definición de los parámetros para una auditoría
- Definición de criterios
- Definición de riesgos
- La metodología empleada
- Principios de auditoría
- Establecimiento del programa de auditoría
- Roles, responsabilidades y competencias de los encargados.
- Establecimiento del programa.
- Implementación del programa.
- Plan de auditoría
- Seguimiento del programa.
- Revisión del programa.
Realización de la auditoría
- Inicio
- Preparación
- Ejecución
- Generación del informe
- Seguimiento
- Evaluación de los auditores
- Revisión del ANEXO A
OPERACIÓN
- Planificación y control operacional
- Debida diligencia
- Controles financieros
- Controles no financieros
- Implementación de los controles Antisoborno por organizaciones controladas y por socios de negocios
- Compromisos Antisoborno
- Regalos, hospitalidad, donaciones y beneficios similares
- Gestión de los controles Antisoborno inadecuados
- Planteamiento de inquietudes
- Investigar y abordar el soborno
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación.
- Auditoria Interna
- Revisión por la Dirección.
- Revisión por la función de cumplimiento anti soborno.
MEJORA
- No conformidades y acciones correctivas.
- Mejora Continua.
CONTACTOS
Teléfono: 022373344
Mail: info@cavilar.com.ec
Dirección: Ventura Mall – Vía a Tumbaco
km 14 1/2 y Secundaria Local 29 – 2PA