TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USO DEL BOTÓN DE PAGOS DE CAVILAR
1.- ACEPTACIÓN DEL SERVICIO BOTÓN DE PAGOS.
CAVILAR, marca comercial de FREYSAL CORP S. A, pone a disposición de sus clientes el canal de recaudación Botón de Pagos a través de su página web: wwwcavilar.com.ec el mismo que permite realizar consultas y/o pagos de las actividades que CAVILAR ofrece por concepto de los servicios adquiridos o por adquirir.
El servicio de recaudación a través de este canal será prestado por CAVILAR, denominado también como el PRESTADOR, quien pone en consideración suya en calidad de CLIENTE los términos y condiciones previstos en el presente documento.
Al ingresar y usar este sitio web el CLIENTE expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos pulsando sobre el recuadro ACEPTO, si el CLIENTE no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá acceder o hacer uso de este sitio, por cuanto se entiende que existe un convenio entre las partes tanto del PRESTADOR como del CLIENTE para realizar sus consultas y/o pagos de los servicios recibidos o por recibir.
Al acceder a este sitio, el CLIENTE reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo.
2.- REGISTRO POR PARTE DEL CLIENTE
Para que el CLIENTE pueda acceder a las consultas y/o pagos de servicios a través de la página web que el PRESTADOR pone a su disposición, el CLIENTE deberá registrarse y proporcionar los datos personales que se soliciten a fin de poder suministrarle nuestros servicios, el CLIENTE entregará toda la información verdadera, precisa y completa y actualizada. En caso de que el CLIENTE proporcione información falsa, imprecisa o incompleta el PRESTADOR podrá dar por concluido este acuerdo. Una vez que el registro termine, el CLIENTE contará con un nombre de usuario y contraseña y será el único responsable de su uso y custodia.
3.- MODIFICACIONES
Sin que se requiera formalidad o aviso anticipado, el PRESTADOR podrá modificar los términos y condiciones de este instrumento con el fin de aclararlos o ampliarlos. El PRESTADOR notificará al CLIENTE la actualización de los términos y condiciones con la finalidad de aceptarlos o rechazarlos. Si el cliente no pulsa el botón ACEPTO, el acuerdo establecido terminará y se dará por concluido el servicio.
4.- COSTOS
El PRESTADOR ofrece sin costo el servicio de botón de pagos. Sin embargo, si esta condición fuera modificada, el PRESTADOR lo notificará a través de su página web.
5.- SERVICIOS
El servicio y/o los servicios al que y/o a los que accede el CLIENTE es el que se encuentra disponible y habilitado y/o son los que se encuentran disponibles y habilitados en el sitio web del PRESTADOR.
Por la naturaleza propia del servicio, el Botón de Pagos de la página web de CAVILAR estará disponible de forma permanente. Sin embargo, el CLIENTE acepta que podrá existir alguna interrupción debido a operaciones de mantenimiento o actualización.
6.- CONFIDENCIALlDAD
La información que se genere por la utilización del canal de recaudación Botón de Pagos, será considerada como información privada y confidencial.
El PRESTADOR no se responsabiliza en el caso de que terceros, con intenciones maliciosas, realicen un uso o manejo incorrecto o inapropiado de la información que el CLIENTE proporcione.
7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Por la prestación de este servicio, el PRESTADOR podrá recopilar información de registro. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales para las cuales ésta información sea relevante, así por ejemplo cuando se trate de una orden judicial o a propósito para prevenir un delito o fraude. En este caso queda claro que el CLIENTE ha dado su consentimiento para entregar la información que entregó durante la contratación del servicio.
8.- PROPIEDAD DE LOS DERECHOS INTELECTUALES
El CLIENTE acepta que el PRESTADOR es el dueño y propietario de los derechos personales y reales y de los derechos de propiedad intelectual sobre la base de datos que se proporcionará en este servicio de recaudación.
9.- TERMINACIÓN Y CANCELACIÓN
Una vez que terminé el período de vigencia del servicio, el CLIENTE no podrá seguir utilizando este canal de recaudación, a menos que contrate otro servicio que disponga el PRESTADOR.
El CLIENTE podrá rescindir del servicio o de los servicios contratados y solicitar un reembolso del valor pagado hasta 72 horas después de su suscripción. Después de este plazo, el CLIENTE no podrá anular su servicio.
10.- INDEMNIDAD
El CLIENTE se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a el PRESTADOR, sus representantes, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, entablado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.
11.- PROHIBICIONES
El CLIENTE se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos:
- Fingir ser una persona;
- Violar alguna ley nacional o internacional a través del servicio o con él.
- Causar molestias o perturbar a terceros a través del servicio o con él.
- Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
- Utilizar el servido de alguna forma que no sea lo expresamente permitida;
- Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
- Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.
12.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servido, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones, finalmente será resuelto por los jueces competentes del cantón Quito, provincia de Pichincha.